HABLANDO DE LIBROS

by - enero 20, 2019

Resumen lector 2018


  Esto lo debí haber hecho hace bastantes días, pero creo que todavía estoy a tiempo. Siempre que terminamos un ciclo o un año es bueno evaluar nuestros avances y propósitos, y esto precisamente lo que vengo a contarles.
  Para empezar en el reto de Goodreads me había propuesto leer 50 libros (ya que cada año aumentó 5), lo cual cumplí leyendo un total de 53. Pero esta aplicación también nos entrega otros datos interesantes como el números de páginas leídas, que este año fue de 20491 páginas, que fueron unas 2000 más que el año anterior. Así que en resumen estoy muy feliz porque aumente tanto mi número de libros como de páginas leídas. 

  Por otro lado, me había propuesto terminar con las trilogías o sagas que tenía pendientes, y aquí no me fue tan bien como hubiera querido, estas sagas eran:
- Cazadores de Sombra: Me refería a terminar la saga principal, porque estos libros nunca paran jaja, pero por fin los acabe y estoy lista para continuar con las nuevas trilogías xd.
- Partials: De esta trilogía solo había leído el primero y tenía ganas de continuar, así que lo hice y me gustaron mucho las continuaciones y final de esta historia.
- Trilogía del Vatídico: Acá solo me faltaba el último y no lo había leído porque no quería despedirme de esta historia, pero finalmente también le puse  fin y les recomiendo totalmente esta trilogía.
- Saga Asylum: Hasta aquí llegué :( ya que de esta saga no leí ningún libro nuevo, así que estará nuevamente este año como propósito.
- The Raven Boys: Sólo había leído el primero y aunque no la termine, si me leí el segundo y tercer libro. Ambos libros los disfrute mucho y ahora estoy esperando por leer el final de esta historia, que de este primer semestre no pasa.
- Los lobos de Mercy Falls: De esta saga me gusto mucho el primero y todavía no la termino :( pero ya tengo los próximos libros en mi librero, y serán de mis próximas lecturas. 





  Como siempre el apartado que más llama la atención de estos resúmenes son nuestros favoritos, de echo yo soy muy fan de ellos. Gracias a estas listas podemos seguir agregando más libros a nuestra lista de TBR xd. Bueno yo creo que este año he leído muy buenos libros, y por sobre todo destaco el haber  conocido y leído finalmente a Brandon Sanderson, porque sus libros sin duda son por lejos mis favoritos.
  Dejare el link a las reseñas que tenga en el blog, que creo son la gran mayoría para que pasen a verlas.


El aliento de Dioses 5/5 // El imperio final 5/5 // Tambores de Otoño 5/5 // Princesa Mecánica 5/5 // El odio que das 5/5 // Battle royale 5/5 // Ruinas 4,5/5 // Promesa de sangre 4,5/5 // Heredera de fuego 4,5/5 // El fin de las flores 4,5/5 


  Para este año me propuse como meta leer 55 libros y terminar esas sagas pendientes (espero que este año sí lo logre). Además, espero que durante el primer semestre logre llegar a los 100 seguidos en el blog. Por último, todavía no decido si me uno algún otro reto, si conocen alguno entretenido pueden dejarme el link.

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Yo este año me he propuesto leer 40 libros, un poco menos que tú jajaja Yo también tengo pendiente terminar la saga Cazadores de Sombras^^ Y seguro que llegas a esos 100 seguidores :)
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, y ojalá que cumplas tu meta <3

      saludos

      Borrar