RESEÑA #34

by - marzo 06, 2019

Trilogía Los lobos de Mercy Falls

Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.





  Hola lectorxs! Después de mucho tiempo finalmente termine esta trilogía. Recuerdo que cuando leí el primero me cautivó desde un comienzo, y principalmente por la escritura de su autora. Además, era primera vez que leía algo sobre este tema. (Como acotación, al ser una reseña de la trilogía es muy probable que tenga un par de spoilers)

temblor Como primer libro me gusto mucho, ya que nos introduce bastante bien a la historia, nos presenta los personajes, y además ocurren bastantes acontecimientos que me mantuvieron atrapada a la historia. El libro se centra principalmente en la relación que va naciendo entre GRACE y SAM, la cual es una HISTORIA DE AMOR MUY TIERNA E INOCENTE. También aprendemos un poco de cómo funciona esta ENFERMEDAD DE LOS LOBOS, y cómo esta comienza a afectar a algunos cercanos de Grace. Luego de una serie de acontecimientos y la LLEGADA DEL INVIERNO, hacen que Grace y Sam tengan que luchar contra su INMINENTE SEPARACIÓN, lo que los lleva ARRIESGARSE EN UN TODO O NADA.

Rastro En este segundo libro vemos como Grace y Sam DISFRUTAN SUS MOMENTOS JUNTOS a full, creyendo que todo está perfecto y que pueden tener ese futuro que siempre quisieron. También llega un nuevo personaje, COLE, quien en un comienzo me costó descifrar, pero a medida que va transcurriendo la historia vamos descubriendo un poco más de él, y hacia el final de la historia CUMPLE CON UN ROL CLAVE. Isabel por otro lado, tambièn tiene un rol más activo en la historia, y una cierta conexión con Cole. Este segundo libro me engancho de un principio, sobre todo por hay una CIERTA TENSIÓN PALPABLE en todo momento, y sabes que está por ocurrir algo que separará nuevamente a nuestros protagonista, de echo me sorprendió como finalmente se desarrolló y ocurrió al final.

"Había algo extraño en su forma de mirarme; aunque sus ojos eran humanos, me observaban sin censura, envidia, lástima o ira. En ellos solo había una expresión de tranquilo interés."

siempre Nuevamente comenzamos esta historia con nuestros PROTAGONISTAS SEPARADOS, pero desde VEREDAS DIFERENTES. Con un Cole más centrado y con un objetivo claro, encontrar un CURA DEFINITIVA. Pero el conflicto principal de esta historia es el peligro que acecha a los lobos luego de que se autorizará la MATANZA DE LA MANADA de lobos de Mercy Falls, esto lleva a Sam a tomar decisiones difíciles y tomar finalmente el rol de líder dentro de la manada. Fue un libro LLENO DE TENSIÓN, pero aún así hubo partes en que SE ME HIZO MÁS LENTO. Y la verdad es que por el título de este libro esperaba realmente un final feliz y de siempre juntos bien definido.

"Y entonces, pese a que el futuro era un lugar peligroso, me eché a reír porque la quería y ella me quería a mí, el mundo era maravilloso y estaba inundado de luz rosa."

  En general, fue una HISTORIA BELLA, tierna y de un AMOR A PRUEBA DE TODO, junto con pequeños TOQUES DE FANTASÍA. Lo que más DESTACÓ fue la ESCRITURA DE LA AUTORA, que logró envolverme con sus palabras y con ello engancharme en la historia. Ahora me queda leer PERDIDO en donde el protagonista es COLE, espero poder leerlo pronto.


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Aiiiins que bonitas te han quedado las fotos ^^
    A mí fue una trilogía que me gustó mucho en su momento, y es cierto que la historia de amor es super tierna e inocente. Eso sí, igual si me la releyera ahora me quedaba sólo con el primero jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por la reseña las fotos te quedaron fantasticas. Saludos

    ResponderBorrar