Trilogía Los lobos de Mercy Falls
Sinopsis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Hola lectorxs! Después de mucho tiempo finalmente termine esta trilogía. Recuerdo que cuando leí el primero me cautivó desde un comienzo, y principalmente por la escritura de su autora. Además, era primera vez que leía algo sobre este tema. (Como acotación, al ser una reseña de la trilogía es muy probable que tenga un par de spoilers)

Rastro En este segundo libro vemos como Grace y Sam DISFRUTAN SUS MOMENTOS JUNTOS a full, creyendo que todo está perfecto y que pueden tener ese futuro que siempre quisieron. También llega un nuevo personaje, COLE, quien en un comienzo me costó descifrar, pero a medida que va transcurriendo la historia vamos descubriendo un poco más de él, y hacia el final de la historia CUMPLE CON UN ROL CLAVE. Isabel por otro lado, tambièn tiene un rol más activo en la historia, y una cierta conexión con Cole. Este segundo libro me engancho de un principio, sobre todo por hay una CIERTA TENSIÓN PALPABLE en todo momento, y sabes que está por ocurrir algo que separará nuevamente a nuestros protagonista, de echo me sorprendió como finalmente se desarrolló y ocurrió al final.
"Había algo extraño en su forma de mirarme; aunque sus ojos eran humanos, me observaban sin censura, envidia, lástima o ira. En ellos solo había una expresión de tranquilo interés."

"Y entonces, pese a que el futuro era un lugar peligroso, me eché a reír porque la quería y ella me quería a mí, el mundo era maravilloso y estaba inundado de luz rosa."
En general, fue una HISTORIA BELLA, tierna y de un AMOR A PRUEBA DE TODO, junto con pequeños TOQUES DE FANTASÍA. Lo que más DESTACÓ fue la ESCRITURA DE LA AUTORA, que logró envolverme con sus palabras y con ello engancharme en la historia. Ahora me queda leer PERDIDO en donde el protagonista es COLE, espero poder leerlo pronto.
2 comentarios
¡Holaaa!
ResponderBorrarAiiiins que bonitas te han quedado las fotos ^^
A mí fue una trilogía que me gustó mucho en su momento, y es cierto que la historia de amor es super tierna e inocente. Eso sí, igual si me la releyera ahora me quedaba sólo con el primero jajaja
¡besos!
Hola gracias por la reseña las fotos te quedaron fantasticas. Saludos
ResponderBorrar