RESEÑA #35

by - marzo 13, 2019

Scarlet

Sinopsis: Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.






  Hola, hola! Como les conté el mes pasado me uní a una lectura conjunta de la Crónicas lunares, y este mes correspondía leer Scarlet. Yo ya había leído esta saga completa hace un tiempo, pero como son libros que disfruté mucho en su momento, quise volver a leerlos y reencontrarme con sus personajes.
  En este nuevo libro conocemos a Scarlet una chica fuerte, quién está buscando a su abuela que se encuentra desaparecida hace un par de semanas. Un día se atraviesa en su vida un muchacho misterioso Wolf, luchador de peleas callejeras, quién además podría ser la clave para encontrar su abuela. Aunque en un comienzo su relación parte con el pie izquierdo, sobre todo porque Scarlet no confiaba del todo en él, ambos se van acercando durante el viaje en busca de su abuela.


"No soy muy hábil con la gente, pero creo que sería diestro en una granja. Los animales me quieren."

  Por otro lado, volvemos a seguir la historia de Cinder quién logra huir de la cárcel junto a otro preso, Thorne. Ambos terminan huyendo de Nueva Beijing en la nave de este, a quien además convence de que viajen a Francia en busca de Michelle Benoit, quién podría ser clave para encontrar a la princesa perdida Selene. 
    En un punto de la historia, los caminos de Cinder y scarlet se juntan, y ambas terminan huyendo apenas de unos soldados lunares. Por otro lado, Kai debe tomar una decisión difícil y aceptar finalmente los términos de la reina Levana, todo para poder salvar a los habitantes de la Tierra que están siendo atacados por unos soldados lunares con instintos asesinos. Es esto lo que  finalmente lleva a Cinder a reconocer y asumir quién es, y con ayuda de sus nuevos amigos decide luchar y enfrentar a la reina Levana.


                                        "-¿Estamos teniendo otro momento, verdad?                                            -Si por "un momento" quieres decir que por primera vez desde que te conozco no quiero estrangularte, supongo que sí." 
  
  La primera vez que lo leí recuerdo que lo ame, Wolf y Scarlet me habían conquistado desde el comienzo, y con su relación no hicieron más que pasarán a ser una de mis parejas favoritas. Esta vez puede que lo encontrara un poco más lento de lo que recordaba, aún así sigo amando esta historia y a todos sus personajes. Esta vez también me fije más en Throne y la relación de amistad y confianza que va naciendo entre él y Cinder. Scarlet me sigue gustando por su fortaleza y personalidad, y Wolf por su lado se volvió a ganar mi corazón. Por supuesto no podía faltar Iko, siempre tan fiel y dando su cuota de humor.


"-Sabía que me matarían cuando lo descubrieran, pero... Creo que me di cuenta de que prefería morir por traicionarlos que vivir a cambio de traicionarte."
  
  Si aún no han leído esta saga espero que le den la oportunidad, son libros que tienen unos personajes entrañables, donde podemos encontrarnos con bellas relaciones de amistad, y con su cuota de romance, y por supuesto que también tiene acción y enfrentamientos por el poder. Son un libros que tienen de todo!!







You May Also Like

1 comentarios

  1. No me he leído los libros anteriores es una saga que me llamaba la atención en su momento. Saludos

    ResponderBorrar