HABLANDO DE LIBROS

by - octubre 31, 2018


Experiencia #Dellibroalapantalla



  Hola lectores! Lamento haberme ausentado tanto, pero les traigo una entrada especial sobre un concurso en el que participe durante toda la semana anterior. Este concurso lo realizaban dos booktubers chilenas, y estaba abierto para todos los creadores de contenido relacionado con libros.
  Primero hubo una etapa de selección, que consistía en subir una foto y comentar porque queríamos formar parte de este concurso. Luego de eso se seleccionaron a 25 personas, lxs Épicxs. Yo tuve la maravillosa suerte de ser una de las seleccionadas, y así comenzó esta aventura, que correspondía subir una foto cada día con una consigna diferente.

Foto con la que postule 

Lunes: Foto de Care'libro

Martes: Foto Reading nest

Miércoles: Foto de Poema en el lomo

Jueves: Vídeo de tu libro más bonito

Viernes: Foto de Cita literaria

Sábado: Foto de Halloween

Domingo: Foto del Libro que te convirtió en bookworm
 Cada foto lo llevara a la publicación de mi instagram! 

  Fue una experiencia fantástica, en donde me arriesgue a crear un contenido diferente, y salir de mi zona de confort. Además, la buena onda y solidaridad entre los concursantes fue bellísima, llena de apoyo y contención. Aún no se dan los resultados finales, ya que durante esta semana el jurado tomará su decisión, pero estoy feliz de haber sido una épica.
  Espero que este tipo de instancia sigan existiendo, y que siga ese ambiente grato dentro de la comunidad de bookstagram.



  

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Bonitas fotos!
    Me alegro de que hayas disfrutado con la experiencia, eso es lo más importante.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, que bueno que te hayan gustado :) Y gracias por pasar, Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Qué concurso tan interesante :) Te sigo en Instagram, así que muchas de las fotos las vi por allí. Mi favorita, sin duda, es la del lunes. Preciosa <3

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar