HABLANDO DE LIBROS

by - octubre 09, 2018


TBr octubre


  Hola a todos lectores! No he podido traer una nueva reseña, ya que estoy leyendo varios libros a la vez, y aún no he acabado ninguno. Es por eso que he decidido traerles mi TBR de este mes, y así ustedes mismos puedan ver que estoy leyendo actualmente.  
  En un comienzo tenía pensado otras lecturas, sobre todo pensando en Halloween, pero nunca nada sale como solemos planearlo.

  
◉ Tambores de Otoño: Esta es una saga que sigo desde que salió la primera temporada de la serie, y desde ese momento me leo siempre el libro antes de ver la serie. Bueno la nueva temporada sale este mes de Noviembre, por lo que tengo que leerlo sí o sí este mes. Es un libro bien gordito, así que espero lograrlo.

◉ El Aliento de los Dioses: Hace un tiempo que empecé a comprarme varios libros del autor, al que además le tengo muchas ganas. Ya me leí uno de él y me encantó. Este libro lo comencé para una lectura conjunta.

◉ El asesinato de Roger Ackroyd: Este libro lo estoy leyendo por un Club de lectura al que me uní,aprovecho de contarles que es primera vez que leo a la autora.


◉ Plumas de Cuervo: Este es un libro de relatos y corresponde a mí primera colaboración con Ediciones Alféizar.

◉ Frankenstein: Finalmente este fue el único libro que sobrevivió a mi TBR inicial, es un libro que por lo demás le tengo muchas ganas. Es el único que aún no comienzo, ya que pienso leerlo durante la última semana de Octubre.

  Hasta el momento todos los libros que he comenzado los estoy disfrutando, así que feliz con mis lecturas. Cuentenme ustedes si tienen pensado leer algún libro especial durante este mes.




You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola, Maca!

    De los libros que mencionas sólo he leído Frankenstein. Tuve que leerlo en la carrera varias veces y la verdad es que entiendo que sea un clásico. Es muy interesante conocer el punto de vista de la Criatura, sobre todo si te gustan los monstruos como a mí jeje Si no te gusta el movimiento romántico, puede que el estilo se te haga un poco pesado y dramático en ocasiones, pero aun así es una gran novela :)

    Te sigo por aquí por el blog también, que hasta ahora sólo te seguía en Instragram!

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, y también ya te sigo en blog ;)
      Nos leemos

      Borrar
  2. ¡Hola guapísima! Buah, espero que disfrutes mucho de todos los libros! Yo no he tenido la oportunidad aún de leer alguno de los que muestras, pero espero en un futuro ponerme a tope con Brandon Sanderson. ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar, y si espero que lo puedas leer, porque hasta ahora me esta gustando muchisimo ;)

      Saludos

      Borrar
  3. Hola guapa!
    Leí Frankestein en su día y me pareció algo lento en ocasiones pero sin duda es un clásico. Espero que disfrutes tus lecturas :)
    Un besito.

    ResponderBorrar